¡WAYNE ROONEY ESTÁ PROHIBIDO CONDUCIR DOS AÑOS!

El delantero Wayne Rooney, actualmente en el Everton, fue condenado el lunes a dos años de suspensión de sus derechos de conducir además de tener que cumplir 100 horas de servicios comunitarios por tener. El jugador fue capturado y detenido por la policía el pasado 1 de septiembre al conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas por encima del límite permitido. Que todavía pagará una multa de 170 libras esterlinas (unos 720 euros).

El caso se produjo en la madrugada del 1 de septiembre en la ciudad de Cheshire, que se encuentra cerca de Manchester y Liverpool. De acuerdo con la red de televisión Sky Sports, Rooney estuvo en un bar antes de haber sido detenido por los policías. Su presencia en el local rindió una foto en su red social Instagram, fácilmente apagada después de que la noticia sobre el jugador fue divulgada.

A pesar de eso, Rooney sigue actuando normalmente por el Everton y fue titular el domingo, cuando su equipo fue derrotado fuera de casa por el Manchester United por 4 a 0 en el Campeonato Inglés.

El comunicado de Wayne Rooney en su totalidad:

Después de la audiencia del tribunal de hoy, quiero pedir disculpas públicas por mi inolvidable lapso de juicio al conducir por encima del límite permitido (de consumo de bebida alcohólica). Fue completamente equivocado.
Ya he pedido disculpas a mi familia, mi técnico y el presidente y todo el mundo en el Everton. Ahora me gustaría disculparme con los fans y todo el mundo que me ha seguido  apoyado a lo largo de mi carrera.
Por supuesto, acepto la sentencia del tribunal y espero que pueda contribuir a través de mi servicio comunitario.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones