WENDY VILLÓN, LA ENCARGADA DE LLEVAR A BSC FEMENINO A LA GLORIA

Wendy Villón fue presentada oficialmente como entrenadora de Barcelona SC Femenino. La DT, vigente campeona de la Súperliga Femenina, habló de las expectativas de dirigir a “Las Toreras”.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad de llegar a una institución tan maravillosa como Barcelona. Todos sabemos que es el más grande del país. Me toca asumir el reto con la mayor altura y trabajar fuerte para que el equipo sea estelar. Buscaremos el título”, expresó la entrenadora nacional.

Villón es la entrenadora de fútbol más ganadora en el Ecuador. Viene de alcanzar tres títulos consecutivos en la Superliga Femenina (2 con Deportivo Cuenca y uno con El Nacional), lo que hace que su incorporación a Barcelona genere grandes expectativas.

La entrenadora se ha caracterizado por trabajar con un grupo base de jugadoras que conoce muy bien. Sin embargo, Andrea Morán, Nicole Charcopa, Éricka Gracia y Nayely Bolaños, pilares en los equipos de Villón, no la acompañaran en Barcelona ya que ficharon por Dragonas IDV.

El máximo objetivo de Wendy Villón es alcanzar el título y jugar la Copa Libertadores Femenina 2022, misma que se celebrará en Guayaquil, desde el 13 de octubre. Ecuador contará con dos cupos.

Fuente: Expreso 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones