Ya hay nombre ¿Quiénes son los opcionados a DT de la Selección Nacional?

Faltando algunas horas para que el actual director técnico de la selección nacional deje el puesto, empiezan a surgir opciones de estrategas internacionales que guiarán al equipo durante esta nueva etapa.

El nombre del español Miguel Angel Ramirez circula como candidato. Con 38 años de edad, el táctico ha dirigido el Internacional de Porto Alegre del cual fue expulsado en menos de tres meses por mala campaña. De julio de  2021 a mayo de 2022 formo parte del cuerpo técnico del Charlotte FC. El cuerpo administrativo despidió al español por no hacer análisis postpartido, afirman medios internacionales.

El argentino Ricardo Gareca dirigió a Perú durante 7 años, logrando la clasificación del equipo al mundial de Rusia en 2018. Durante el mundial de Qatar estuvo al frente del equipo andino sin lograr la clasificación por el repechaje contra de Australia.

Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. Fuente: El Universo

El recorrido de Guillermo Almada es destacado en la historia deportiva del Ecudor. A la cabeza de Barcelona se alzó con la copa en el 2016. También llevó al equipo astillero a una semifinal por la copa libertadores. Actualmente está a cargo del equipo mexicano Santos Laguna.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones