Ya no lo soportan, hincha de Emelec se burla de Rescalvo en su cara

Ismael Rescalvo vive momentos complicados en Emelec. Tras el empate 1-1 ante Aucas, los hinchas ya no aguantan más al español que llegó en 2019 desde Independiente del Valle. En un video grabado por un aficionado de cuadro «eléctrico», se ve cómo ya se rompió la relación con el entrenador.

Otras noticias:

No jugará contra Ecuador, titular de Senegal se pierde el Mundial por lesión

A Emelec se le escapó la victoria en el Gonzalo Pozo Ripalda en los últimos minutos del encuentro. Un hincha de «bombillo» le gastó una broma al entrenador español, al pedirle una foto y después decirle «Lo único bueno es que este año ya te vas, por fin». Así, este hincha le expresa el sentimiento que muchos seguidores de Emelec sienten.

El domingo Emelec recibirá a Barcelona en el Estadio George Capwell, en un clásico que podría determinar el futuro del entrenador en el conjunto azul, ya que una derrota significaría alejarse de la posibilidad de pelear la etapa a 5 fechas de culminar el campeonato ecuatoriano. Emelec está a 5 puntos del líder Aucas, aunque los de Guayaquil tienen un partido menos. En la tabla acumulada, los azules se encuentran en sexta posición, por lo que se complica su participación en la Copa Libertadores del próximo año, si no mejora en el tramo final de Liga Pro.

Otras noticias:

«Están desesperados», la reacción del abogado de Byron Castillo a la citación de FIFA

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones